Lo bueno no es caro.

Diseño web. Tecnología digital

Creamos páginas web profesionales

Oralia, tu agencia digital

Gana más dinero con tu Web. Diseñamos y realizamos la Creación Web de tu empresa para llegar a las primeras posiciones en buscadores con diferentes técnicas y acciones de marketing, de modo que tendrás un sitio Web rentable y eficaz.

Un departemento de Oralia se encarga de crear y optimizar la publicidad en internet con las campañas de adwords en Google u otras redes sociales.

Diseñamos web autogestionables

Aumentamos las visitas a tu sitio web

Incrementamos las ventas

Nuestro equipo de profesionales están preparados para realizar diferentes tipos de campañas publicitarios o extrategías de marketing para atraer a nuevos clientes.

diseño paginas web Madrid
01.

— Preparamos el diseño

El primer paso es recabar toda la información sobre la idea de tu proyecto a realizar para poder empezar a trabajar.

A continuación comenzamos con la información necesaria para crear el sitio web en cuestión como: imágenes, redacción de textos, logotipo, navegación etc

02.

— Programamos y optimizamos

Es el momento de comenzar a cear y construir con las bases acordadas en el punto anterior, es aqui donde vamos dando forma al proceso y vamos viendo el progreso del sitio web. Iremos chequeando los avances y corrigiendo todo aquello que sea necesario.

03.

— Lanzamos el sitio web

Ua vez que se hayan corregido todos aquellos posibles errores, realizaremos una validación completa en todas sus versiones para los diferentes dispositivos móviles y de escritorio. Realizaremos el test para la velocidad de carga y si todo está listo pasamos a la publicación.

Nuestros clientes